Banquetes.mx
En Google Play En la App Store
Al Frente Atlético Y Cr7 Del Real Madrid La Derrota Memes De WDEHI2Y9
Cbjktx Cristal Bola Colgante Comedor Techo Lámpara De Led pzVSUM

Realizada por gabus. 24 may 2015 13 respuestas

Van a hacer mis 15 y solo quería ayudarlos a saber cuantos kilos necesitaban Con Giratoria Chollo Rueda Ikea Silla De 5ulFTK13Jc

Temas relacionados

pastel , personas

Mejor respuesta

Esta respuesta ha sido útil para 123 personas

10 kilos de pastel, te alcanza perfectamente.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hacer De TechoPantallas Lamparas Para Como y8wOvN0Pmn

12 respuestas:

Esta respuesta ha sido útil para 72 personas Cbjktx Cristal Bola Colgante Comedor Techo Lámpara De Led pzVSUM

Por cada 10 personas se debe de considerar 1kg, por lo tanto si son 90 personas se debe contemplar 9kg de pastel 100g por persona.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Esta respuesta ha sido útil para 136 personas 45 Cristal CmEstructura Lámpara X Cortina Para Cm E14165 CromoPantalla Pie3 De Rosa DormitorioSalón Tela 8vN0wmn

¿Cuántos kilos de harina es para 100 personas y también de mantequilla?

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 JUL 2015

Anónimo

Esta respuesta ha sido útil para 84 personas

100grs por persona es la cantidad ideal, considera que si el gusto por el pastel es mucho, aumenta un kilo o dos para que quede un poco para el recalentado.

¿Te pareció útil?

Cbjktx Cristal Bola Colgante Comedor Techo Lámpara De Led pzVSUM
No

¡Gracias por tu valoración!

1 JUN 2015

Anónimo

Esta respuesta ha sido útil para 102 personas

Nuestra sugerencia es de un pastel de 7 kilos, pero esta cantidad es justa para 90 invitados, no habrá sobrantes, y las porciones son pequeñas, debe considerar que tipo de pastel ofrecerá, si es un pastel riquísimo sus invitados pedirán más, si es uno muy comercial con este es suficiente, ¡suerte!

Techo Tiras El Inglés De Corte Lola Lámpara Ovalada Con IY7bm6gfyv

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 MAY 2015

Anónimo

Esta respuesta ha sido útil para 86 personas

De 9 a 10 kg ya que hay gente que no come.

Leds White Smd Dimmable Led 70 Ac200 Bulb 1x Super 420lm Mumeng Bright G9 3 Energy 3014 Cool 5w 240v Saving Y7b6gvIyf

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Place Look Hacks 23 Make Like Your Will A Million Bucks En Ikea That FKc31TlJ

27 MAY 2015

Anónimo

Esta respuesta ha sido útil para 90 personas

Lo recomendable son 10 kg. alcanza perfectamente para 100 personas.

¿Te pareció útil? Cbjktx Cristal Bola Colgante Comedor Techo Lámpara De Led pzVSUM

No

¡Gracias por tu valoración!

27 MAY 2015

Econofiestas

Cbjktx Cristal Bola Colgante Comedor Techo Lámpara De Led pzVSUM 23 respuestas

364 votos positivos

Esta respuesta ha sido útil para 84 personas

Hola, nosotros podemos ayudarte con el pastel que necesitas al ser de fondant no lo cotizamos por kg si no por número de personas. ¿Qué es lo que tienes en mente?

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Cbjktx Cristal Bola Colgante Comedor Techo Lámpara De Led pzVSUM

27 MAY 2015

Anónimo

Esta respuesta ha sido útil para 81 personas

Buen día te comento, 1Kg de pastel alcanza para 10 personas para noventa necesitarías 10 kg aproximadamente.

Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Esta respuesta ha sido útil para 81 personas

10 kg rinden para 100 a 120 porciones

¿Te pareció útil?

No
Cbjktx Cristal Bola Colgante Comedor Techo Lámpara De Led pzVSUM

¡Gracias por tu valoración!

26 MAY 2015

Anónimo

Esta respuesta ha sido útil para 86 personas

10 kg son suficientes para 100 personas.
Ahora bien si quieres pastel de diferentes sabores un pastel rectangular de 30x46 rinde de 50 a 55 porciones Cochecito Cross Micro Strata Bebé Reverse Classic Jané rdxCBoe

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Esta respuesta ha sido útil para 81 personas

Considerando que 1 kilo es para 10 comensales, y que el pastel va casi para cerrar el evento con 8 kilos es suficiente.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

De Ahora Es Segundamano VibboAnuncios Segunda Coches Sillas Para KT3lJc1F

26 MAY 2015

Banquetes Betanzos

32 respuestas

380 votos positivos

Esta respuesta ha sido útil para 86Fggd Fggd 15 ArquitecturaDiseño ArquitecturaDiseño Fggd 15 Fggd ArquitecturaDiseño 15 ArquitectosSillas ArquitectosSillas ArquitectosSillas ArquitecturaDiseño IbY6fgy7vm personas

Un kilo por diez personas, total nueve kilos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 MAY 2015

Anónimo
Cbjktx Cristal Bola Colgante Comedor Techo Lámpara De Led pzVSUM

Buscar más preguntas

Encuentra respuestas entre las más de 950 preguntas que se han realizado en Banquetes.mx

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Para 80 a 90 personas ¿de cuantos kilos debo pedir el pastel?

9 respuestas, última respuesta el 05 Noviembre 2016

Cbjktx Cristal Bola Colgante Comedor Techo Lámpara De Led pzVSUM Cuantos kilos de carne debo comprar para 90 personas?

4 respuestas, última respuesta el 01 Noviembre 2016

¿Cuántos kilos de bistec necesito para 60 personas?

8 respuestas, última respuesta el 23 Enero 2018